olaje.com

Cartas Naúticas



Importante
Las cartas naúticas digitalizadas, y el GPS no sustituyen a las tradicionales en papel, y las que puedes descargarte en esta web pueden no estar actualizadas con los últimos avisos a navegantes, bajos, señales de peligro, etc.
Así pues, la información contenida en esta web sólo puede usarse a título orientativo.
En realidad, tanto el GPS como las cartas naúticas digitales son considerados como 'auxiliares de navegación', si bien su utilidad es indudable, por lo que es importante mantener estos equipos auxiliares en perfecto estado.
Si que es obligatorio disponer a bordo de cartas naúticas en papel, debidamente actualizadas..
Los archivos que puedes descargarte de esta web provienen de diversas fuentes, fundamentalmente encontradas en Internet, y las considero de libre disposición, por lo que no existe interés comercial de ningún tipo.
No obstante lo expuesto anteriormente, en caso de encontrar algún fichero de imágen con cartas sobre las que existan derechos de propiedad en vigor, te ruego me lo comuniques por email para suprimirla de la web. Se ha procurado incluir cartas obsoletas en los casos en que existía duda.


Cartas Naúticas Disponibles


Si quieres enviarnos tus ficheros para compartirlos con los visitantes de la web, hazlo por e-mail

Los archivos '.MAP.OZI' son para georeferenciar los mapas con el programa Oziexplorer (Renómbralos como .map al grabarlos en tu disco duro)

Pulsa aquí para acceder a la página oficial de Oziexplorer

Total ficheros encontrados: " . (count($lista_rep) - 3) . "
"; while($i < $num){ if ($lista_rep[$i] != '.' && $lista_rep[$i] != '..' && $lista_rep[$i] != 'listcartas.php') { echo ""; } $i++; } ?>
  Nombre de Archivo Bytes
$lista_rep[$i]
" . filesize($lista_rep[$i]) . "


Volver